¿Quiénes asistirán al congreso de ventas?

logo-sell-360Desde que iniciamos nuestra actividad como firma de servicios profesionales nos hemos encontrado que hay un denominador común en el objetivo de empresas, emprendedores y profesionales independientes que parece ser subestimado. O quizá es mejor no nombrarlo o quizá sea más fácil hablar de las herramientas y no del objetivo. A nosotros no nos pesa decir que nuestros clientes vienen buscando aumentar sus ventas y hacemos al revés: sugerimos la herramienta adecuada para cada situación, pero siempre con la mira en las ventas.

SELL 360 nace con la idea de que en una jornada intensa, profesionales exitosos en diversas áreas (y con resultados comprobables) puedan contarnos, desde su perspectiva, cómo hacer para que la caja registradora empiece a tintinear. Para ello, quienes asistan al congreso, serán personas o empresas que le dan una importancia central al tema ventas y su existencia depende de ello. Así te encontrarás con Gerentes Comerciales, Jefes y ejecutivos comerciales. Participarán también equipos de marketing y de agencias de publicidad, de aquellas empresas que saben que lo único absoluto en el mundo de los negocios es vender. Pero también con empresarios que toman decisiones diarias en el ámbito comercial, emprendedores que necesitan «validar» (generar ventas) su negocio y profesionales independientes para los cuales su rol como comercial es más que una necesidad. Sí estás en esta búsqueda, serás más que bienvenido.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

Pablo

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA