Siempre Avanti

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Muchos nos preguntan si el boca a boca se contrapone a la publicidad tradicional. Los comentario provienen de quienes ven al boca a boca como la herramienta que posibilita sortear la caparazón que lentamente se van formando los consumidores. Esto es parcialmente cierto, porque el boca a boca se apalanca en los medios para poder multiplicar su efecto. Sin medios masivos el boca a boca perdería potencia en el mundo de hoy. Sí será relevante el papel de los medios masivos que lo vamos a demostrar con dos ejemplos. Uno, el de hace unos años, con Pancho Ibañez apareciendo en un comercial de Actimel promoviendo la recomendación. Con una buena masa crítica inicial de «satisfechos», el estíumulo para generar el boca a boca es bastante más simple. El ejemplo más reciente es el de Avanti, la compañía de tapas hojaldradas. En un interesante comercial, promueven el boca a boca. Fuentes de la empresa afirman que su market share alcanza al 40%, un buen punto de partida para que el boca a boca haga su noble tarea.Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

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balseiro

5 comentarios en «Siempre Avanti»

  • Douglas Rodríguez
    21 febrero, 2010 a las 2:48 pm

    Concuerdo que una campaña masiva puede potenciar el boca a boca pero tengo mis dudas sobre la eficacia de la campaña de Avanti. ¿Se conoce el resultado de la misma?

  • Pablo Errea
    21 febrero, 2010 a las 8:30 pm

    Pregunta: ¿no será que el spot de TV es un efecto del boca en boca y no la causa del boca en boca? Dicho de otra manera, me parece que el boca en boca lo generó el propio producto, antes de ser llevado al medio televisivo. El publicista utilizó ese boca en boca -ya presente en el público- para apalancar un argumento subyacente del tipo "todos usan Avanti, ¿vos no?".

  • Marcelo Rodriguez
    25 febrero, 2010 a las 2:57 pm

    a mi me parece que en realidad es una forma de que el subconsciente de la persona asimile una situación puntual y que la transporte a la realidad esa es la sensación que me deja el spot , creo que la intención es doble ya que intenta potenciar su publicidad atreves de la televisión y atreves del boca a boca

  • Pablo
    25 febrero, 2010 a las 12:59 pm

    Concuerdo contigo Marcelo, muy buen análisis !

  • cialis
    26 abril, 2011 a las 1:53 pm

    Thanks for sharing your experience here. I really respect it.

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