Un triplazo no basta

RedPagos

Cuando las empresas deciden realizar alguna actividad promocional persiguen distintos tipos de objetivos. En algunos casos, se puede apuntar directamente a estimular la demanda, en otros trabajar conocimiento o recordación de marca, entre mucho otros objetivos. El post de hoy apunta a uno de los actores principales de las redes de cobranzas: RedPagos. Desde sus comienzos, relacionados con las casas de cambio, han trabajado muchos aspectos promocionales, de imagen de marca, de responsabilidad social, etc. En los últimos años han estado vinculados al basquetbol con una novedosa actividad promocional: el Triplazo de RedPagos. Para quienes no lo saben, consiste en que alguien del público tire un triple desde la mitad de la cancha con un interesante premio para quien lo consiga. Sin dudas, una pregunta que deben haberse planteado los responsables de la empresa es sí tal actividad había impactado en la facturación (pregunta típica en estos casos). Este año, RedPagos incluyó la tarjeta Basket, donde el cliente apoya a su club al pagar su factura en esa red de cobranzas. Sin dudas, una interesante vuelta de tuerca para estar más cerca de los objetivos.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA