5 Maneras en que Instagram puede reforzar su plan de marketing

Instagram ha surgido como una eficaz herramienta de marketing porque las empresas rápidamente pueden lograr reconocimiento y lealtad del consumidor a través de una seguidilla de fotos que personalizan la marca.
Hay varias maneras de aprovecharlo.

1. Promocione sus productos y servicios. Publique fotos creativas de los productos y servicios de su compañía evitando aburridas fotos de archivo, infografías o imágenes con mucho texto.
Muestre algún encanto cuando cuenta a sus seguidores, posibles clientes o socios comerciales, quién es usted y qué hace. Para evitar cansar, no publique fotos de sus productos más de tres o cuatro veces al día. Y no las repita.

2. Organice concursos de fotos. Son divertidos y son una manera económica de atraer, interactuar y conseguir clientes. Pida a sus seguidores en Instagram que envíen fotos personaels de sus productos y luego publique las mejores en su tienda online.
Para lograr que entren todos los días, saque una campaña de la foto del día. Invítelos a que pongan leyendas para sus votos o que contesten preguntas sobre als fotos que publica la compañía. Elija ganadores diarios o semanales y prémielos.

3. Cree imágenes que muestren códigos promocionales. Promocionar códigos exclusivos de descuento para productos y servicios nuevos en una sola foto es una manera rápida y barata de atraer fans y aumentar ventas. Los hashtags son una manera muy eficaz de atraer interesados en ofertas.

4. Muestre la trastienda. Muestre a sus clientes lo que pasa en su compañía posteando fotos inocentes de empleados colaborando en sus cubículos o charlando en el lugar de descanso Publique fotos re reuniones festivas de la compañía, de lanzamientos de productos y de acontecimientos del negocio. Esos pantallazos de la vida íntima de la compañía ayudan a personalizarla y pueden crear una sensación de camaradería y confianza con sus seguidores.

5. Convierta en estrellas a sus seguidores. Elija al seguidor del día y promociónelo o la con un @mención. Esa es la forma en que los usuarios de Instagram se taguean en los comentarios. Eso puede disparar una poderosa campañaboca a boca y generar más seguidores y clientes. A mecha gente le gusta ser reconocida personalmente por las empresas en que confían y les encanta difundir la noticia de su estatus especial en la red de Instagram.

Fuente: http://www.mercado.com.arAccede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes