encuestas focus groups mystery shopper

Focus groups online

Las distancias ya no son inconvenientes en este mundo globalizado. En BM Business Partners realizamos estudios cualitativos en toda América Latina. Nos encargamos de todo el proceso: el armado de la guía de pautas, el reclutamiento y el focus propiamente dicho. Nuestro diferencial: indagamos en profundidad en cada instancia y obtenemos insights que agregan mucho
Hacé clic para conocer servicios de Investigación de Mercado

Fieldwork Uruguay

En BM Business Partners nos especializamos en realizar trabajos de campo para empresas que necesiten cubrir sus estudios de mercado en Uruguay. Tanto agencias de investigación de mercado de América Latina como de España, cuentan con nosotros para realizar estudios cuantitativos face to face, telefónicos o autoadministrados online, así como focus groups, entrevistas en profundidad
encuestas online

Estudios de Mercado Online

Las estudios de mercado online permiten acceder rápidamente a la opinión de distintos públicos a un bajo costo. Tanto para estudios continuos como para encuestas puntuales, esta metodología ha permitido universalizar la utilización del estudio de mercado como herramienta recurrente. Tenemos cobertura en toda América Latina. Solicitá tu cotización en solo una hora aqui..

30 minutos de asesoramiento sin costo

A veces puedes tener muy claro tu problema de negocio y en ese caso basta con ir directo a la solución. No hay magia. En otros casos, la solución o camino no está claro y por ello te ofrecemos 30 minutos de asesoramiento sin costo con uno de nuestros especialistas. Puedes agendar día y hora

Neuroventas: impactando en la mente del consumidor

Los recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro ha dado vuelta muchos de los paradigmas existentes. Uno de ellos, es el que tiene que ver con las relaciones comerciales. Antes generábamos ciertas conclusiones basados en la prueba y error en las ventas. Hoy podemos identificar determinados patrones de comportamiento que, influidos por el conocimiento del
estudios de mercado en uruguay

Paradoja II: Igual pero más barato

En el mundo de los servicios profesionales es habitual contar con referenciadores. En nuestro caso, el 37% de los nuevos proyectos vienen de esta tipología de cliente. Tanto en consultoría, como en capacitación e investigación de mercado, los referenciadores tienen distintos perfiles y en este último rubro, la agencia de publicidad se convierte en un

Estudios de Mercado

En BM Business Partners nos hemos especializado en realizar estudios de mercado con un marcado diferencial. Más allá de la metodología o el abordaje de las investigaciones puntuales, nuestro verdadero diferencial se marca en nuestro expertise en encontrar soluciones de marketing y ventas para las empresas y proyectos. En ese sentido, comprendemos de inmediato dónde
VOLVER ARRIBA