Capacitación para Empresas

Hacé clic para conocer servicios de CapacitaciónHay 2 temas que han pasado a segundo plano en una capacitación a empresas. En primer lugar, el temario. Las empresas ya no buscan exclusivamente que se den determinados temas, sino cómo es que se dan y qué impacto tiene en resultados. En segundo lugar, es más relevante el antes y después de la capacitación que las horas de curso en sí mismas. En el antes, se suele relevar cuales son aquellos aspectos donde la empresa quiere (o debería) hacer hincapié con la visión óptima del capacitador. En el después, las empresas quieren bajar a tierra lo aprendido y que las palabras no se las lleve el viento, por eso el seguimiento y/o coaching aparecen como la herramientas claves para hacer que las cosas sucedan. Puedes conocer más de nuestros programas de capacitación en marketing y ventas aqui.

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

Pablo

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes