¿Cómo adquirimos clientes?

Una pregunta básica que debemos hacernos es cuáles son los canales actuales de adquisición de clientes. De allí surgen rápidas respuestas sobre la estrategia a seguir, potenciando las vías actuales o quizá encontrándole pequeñas vueltas de tuerca a la misma.

Por ejemplo (varios ejemplos mejor):

𝐄𝐥 𝟏𝟎𝟎% 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 
Clara señal de que no hay proactividad en la gestión de growth, existiendo muchos canales adicionales (seguramente inbound y probablemente outbound)

𝐄𝐥 𝟏𝟎𝟎% 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦
Sí esto sucede el techo de crecimiento aún está muy lejos, ¿has probado el universo Google?

𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐁𝟐𝐁 𝐲 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥
En este caso seguramente estamos perdiendo oportunidades a través de acciones inbound específicamente diseñadas para este segmento utilizando el poder de los datos. Conoce más en  B2B Growth Latam.


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Pablo

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