El momento cero de la verdad
Los avances en la tecnología han llevado a las personas a tener grandes cambios en sus vidas y en su forma de actuar. Al dia de hoy si alguna persona escucha o ve una publicidad de un producto o servicio lo primero que hace es usar internet para informarse sobre lo que recién vio y le despertó interés
El cambio en nosotros es aquel que nos lleva a navegar en un sentido exploratorio por la web para sentirnos mas seguros a la hora de tomar una decisión de compra. Esto esta llevando a un cambio en las reglas de juego del Marketing. Los consumidores están tomando sus decisiones de compra en otro plano , generando otra actitud del consumidor gracias al acceso a la información que se tiene.
A este cambio Google lo llama «momento cero de la verdad» o ZMOT (“Zero Moment of Truth”)
Conoce mas sobre ZMOT aquí
Gracias por leernos! Puedes acceder a:
- 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
- Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam