El momento cero de la verdad


Los avances en la tecnología han llevado a las personas a tener grandes cambios en sus vidas y en su forma de actuar. Al dia de hoy si alguna persona escucha o ve una publicidad de un producto o servicio lo primero que hace es usar internet para informarse  sobre lo que recién vio y le despertó interés

El cambio en nosotros es aquel que nos lleva a navegar en un sentido exploratorio por la web para sentirnos mas seguros a la hora de tomar una decisión de compra. Esto esta llevando a un cambio en las reglas de juego del Marketing. Los consumidores están tomando sus decisiones de compra en otro plano , generando otra actitud del consumidor gracias al acceso a la información que se tiene.

A este cambio Google lo llama «momento cero de la verdad» o ZMOT (“Zero Moment of Truth”)

Conoce mas sobre ZMOT aquí

 


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA