Networking rentable y medible

Se ha convertido en una de las palabras más usadas en lo que va del siglo. Muchas organizaciones promueven los beneficios del networking al realizar jornadas de capacitación. La posibilidad de vincularse con otras personas siempre fue de las principales herramientas para generar contactos, potenciales clientes o socios. En Uruguay por ejemplo, es común escuchar que la mayoría de los empleos se consiguen a través de la red de contactos y rara vez se presentan en los avisos clasificados. Eso es real y vale para muchas otras actividades. Leí alguna vez que más del 50% de los empleos se obtienen a través de los contactos. En términos comerciales me animo a estimar algún porcentaje similar. En el libro que lanzaremos en pocos días hay un capítulo dedicado a este tema, pero a modo de adelanto los invito a que empiecen a realizar el siguiente ejercicio. En su base de datos de clientes incluyan a todos los contactos que tengan, independientemente de que nunca les hayan facturado siquiera $ 1. Anoten al costado aquellas recomendaciones efectivas que ellos realizaron y que pasaron a convertirse en clientes (cuantifiquen dicha recomendación). Estoy seguro de que cuando tengan una masa crítica aceptable, el porcentaje de ingresos a través del networking sera realmente relevante.Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

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balseiro

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