¿Qué tiene de igual y qué de distinto?

Diploma en Marketing Avanzado, cupos limitados, inicios 15 de abril

El título de hoy quizá sea la pregunta más recurrente desde que lanzamos el Diploma en Marketing Avanzado. Y es una pregunta razonable. La diferenciación es la única estrategia competitiva posible según el gurú rioplatense Alberto Levy. A nosotros, que de alguna manera llevamos años en el armado de este Diploma, nos resulta muy simple decir que tiene de distinto y por ello armamos una pequeña tablita que así lo muestra. Pero como titular de esa tablita, entendemos que lo distinto radica en la metodología de trabajo. Quienes nos siguen desde hace un tiempo (parece mentira pero en abril hace 10 años ya), saben que hacemos una prédica continua a favor de la práctica. Y dicha prédica no es capricho, sino es el resultado de haber trabajado en múltiples circunstancias y formatos en el ámbito de la formación. Cuando decimos que el armado del Diploma nos llevó años no exageramos, ya que necesitamos de centenas de experiencias y opiniones que nos condujeran a crear algo distinto, algo diseñado específicamente para dar resultados.

En el Centro de Marketing Avanzado la palabra «posibilidad de conseguir trabajo» no entra. Tampoco la pregunta «me sirve para emprender». El Diploma está diseñado para cubrir todas las expectativas. Nosotros no tenemos cupos mínimos para abrir un grupo, todo lo contrario, tenemos cupos máximos porque entendemos que con más de 12 personas no se puede aplicar la metodología de enseñanza personalizada y práctica que aplicaremos.

Otro elemento que nos diferencia, es que en el Diploma no hay calificaciones, como no las hay en la realidad laboral de todos los días. Hoy es feriado de Carnaval en Uruguay, nuestro equipo está trabajando (con los Rolling Stones de fondo para más detalles) y trabaja porque la realidad así lo requiere. Estamos terminando un trabajo cuya entrega es el lunes 18. ¿Cuáles son los resultados posibles? Qué el trabajo esté bien o que no lo esté, y por ende tengamos que seguir unos días más hasta redondear un trabajo satisfactorio para el cliente. Así funciona la realidad, y así lo definimos en el Diploma donde no habrá posibilidad para que un trabajo esté incorrecto.

En sucesivas entregas, iremos contándoles más y les reafirmo el concepto: lo distinto es la metodología. Nos vemos en la próxima.

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes