efecto halo negocios

El efecto halo en marketing y ventas

Y esta semana la naturaleza nos aportó la sugerencia del siguiente sesgo cognitivo…el efecto halo. El mismo consiste en una generalización equivocada en base a una sola característica de una persona, producto o marca. La más usual es: “si es caro, debe ser bueno”.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:
  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

Pablo

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA