Creando oportunidades en servicios profesionales
Antes de pensar en acciones concretas para mejorar la rentabilidad de los servicios profesionales, debemos hacer un reconocimiento general de las oportunidades que se generan combinando 2 dimensiones: clientes y necesidades. En estos 12min te invito a conocer como pensar estratégicamente y elegir el camino adecuando según cada caso. Puedes acceder a detalles de nuestro
Mystery Shopping Uruguay
El conocimiento es poder. Pero mucho más sí ese conocimiento lo transformamos en un insumo fundamental para la toma de decisiones. Nuestro servicio de «comprador misterioso» colabora en buena medida con la evaluación de los que nuestros clientes y sus competidores hacen. Desde una perspectiva interna, un mystery shopper ayuda a medir la calidad de
Focus groups online
Las distancias ya no son inconvenientes en este mundo globalizado. En BM Business Partners realizamos estudios cualitativos en toda América Latina. Nos encargamos de todo el proceso: el armado de la guía de pautas, el reclutamiento y el focus propiamente dicho. Nuestro diferencial: indagamos en profundidad en cada instancia y obtenemos insights que agregan mucho
Tu negocio en Uruguay
Hacer negocios en Uruguay se ha convertido en una verdadera oportunidad para quienes desean crecer y expandirse con seguridad. Uruguay brinda certezas para quienes instalan sus empresas aquí y también para quienes introducen sus productos y servicios en el mercado uruguayo… En BM Business Partners Uruguay podemos acompañar todo el proceso, desde los primeros estudios
Usemos los sesgos congnitivos a nuestro favor
Sabemos que el cerebro busca continuamente atajos por su naturaleza. En efecto, el camino de menor resistencia es lo que el cerebro elige por defecto. Por ello, ante cada estímulo de marketing o ventas, siempre es preferible basarse en esos sesgos cognitivos ya que el cerebro no parte de cero ante cada decisión. Estaremos encantados
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Nuestro costo de adquisición de clientes es USD 134
Hace algunas semanas venimos compartiendo distintas entregas sobre la adquisición de clientes. Muchas veces tenemos claro los medios y podemos construir en nuestra mente el embudo de adquisición, pero otras tantas ni siquiera tenemos este KPI tan relevante dentro de nuestros indicadores de cabecera. Y en efecto, aunque sea extraño compartir este valor, en nuestro
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