Caso de éxito: empresa escala en Latam
Aquí compartimos uno de nuestros principales casos de éxito en Latam, con un 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟏𝟎𝐱 𝐞𝐧 𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 para una empresa de servicios.
Caso de éxito: empresa insumos informáticos
En B2B Growth Latam trabajamos siempre sobre un KPI principal:👉 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 💲💲💲 Aquí compartimos un caso de éxito de una empresa de insumos informáticos cuyo negocio tenía 2 modelos, uno de ellos B2B. #growth#b2b#sales#inboundmarketing#outbound
Cómo eligen los compradores B2B
En B2B Growth Latam sabemos que conocer a tu cliente B2B es clave para que el proceso comercial inicie con buenos datos, Por eso, realizamos una encuesta en BM Business Partners a decisores de compra y compartimos aqui algunos hallazgos, #b2b #growth.
Encuesta compradores B2B
Los 𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 para generar negocios en B2B Growth Latam. Aquí van algunos hallazgos adicionales de nuestra encuesta a decisores de compra B2B.
Mystery Shopping
Rentabilizando la base de clientes
𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 No todo es adquisición en el mundo comercial. Nuestra cartera de clientes siempre tiene potencial para poder obtener rentabilidad de la misma. Por citar algunos ejemplos, las acciones vinculadas a retención de clientes, up y cross selling y referenciación son las que producen mayor impacto
Creando loops de ventas en B2B
El célebre efecto 𝐟𝐥𝐲𝐰𝐡𝐞𝐞𝐥 no es sólo patrimonio de Amazon y los marketplaces. Esa idea de que la oferta crea su propia demanda (y viceversa) se ha convertido en uno de los objetivos máximos de muchos negocios en la economía digital. Siempre el punto clave es «por donde arrancar» para que luego la rueda gire sola
VOLVER ARRIBA