Buscando la palabra

El boca a boca cada vez está más en boca de todos, valga el juego de palabras. Desde aquellos escritos de Seth Godin, uno de los precursores en este tema, hasta hoy, mucho se dice y se dirá sobre el boca a boca. Lo que queda claro a esta altura es que es toda una filosofía que debe imperar en la empresa, más allá de acciones puntuales que se hagan para reforzar algunos puntos. De lo que se habla poco es del boca a boca estratégico, el que está detrás de los disparadores del boca a boca. Aquí hay que saber más de sociología y psicología que de marketing. Uno de los primeros elementos que debemos investigar antes de lanzar una campaña es qué se dice de mi, cómo lo dicen, qué canales de comunicación utilizan, quién se lo dice a quién, etc. A la detección de las palabras clave o keywords le llamamos wording, tenemos que conocer exactamente el lenguaje de nuestro público para poder trabajar proactivamente con esos conceptos en el mismo sentido y forma en el cuál fueron detectados.Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo anterior
SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes