congreso de ventas

Nuestro costo de adquisición de clientes es USD 134

Hace algunas semanas venimos compartiendo distintas entregas sobre la adquisición de clientes. Muchas veces tenemos claro los medios y podemos construir en nuestra mente el embudo de adquisición, pero otras tantas ni siquiera tenemos este KPI tan relevante dentro de nuestros indicadores de cabecera. Y en efecto, aunque sea extraño compartir este valor, en nuestro caso el costo de adquisición asciende a la cifra citada en el título. Más allá de la forma de cálculo (que compartiré en otros posteos), ese dato es el que nos permite operar y cotejarlo continuamente ante dos interrogantes: 1) Cómo podemos reducirlo y 2) Sí es un monto justificado en función del valor que nos provee el cliente.,, Nos vemos en la próxima!


Gracias por leernos! Puedes acceder a:
  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

Pablo

    VOLVER ARRIBA