Diagnóstico gratuito

    Sólo hasta Turismo, estamos realizando visitas a empresas para realizar, sin costo, un diagnóstico sobre las necesidades de capacitación de la empresa. Es una excelente oportunidad para tener otro punto de vista sobre el capital más importante que tiene tu empresa, las personas. Te adjuntamos aquí nuestro programa de capacitación para este 2013 con

Entrevistamos a Fabian Cabral

En esta oportunidad entrevistamos a Fabián Cabral quien será nuestro  facilitador en el módulo Comunicaciones Integradas. Fabián es Licenciado en Marketing y Comunicaciones y además posee un Master en Dirección Estratégica. Trabaja a cargo del departamento de Marketing y Comunicaciones en Monte Carlo TV SA. Aquí su visión. ¿Qué pensás de la teoría académica y

El equipo de docentes: nuestra filosofía

Antes de ir presentando de a uno al equipo de docentes (aunque prefiero llamarles facilitadores) que van a trabajar en el Centro de Marketing Avanzado quiero compartir con uds. parte del proceso que nos llevó a su elección. Evidentemente que la propia metodología que aplicaremos requiere de un profesional particular, con ciertas características. En primer

«Cómo multiplicar ventas a través del boca a boca» lectura de verano!!

Agregamos a tus lecturas de verano «Cómo multiplicar las ventas a través del boca a boca». El libro, más allá del fenómeno de redes sociales, muestra el fenómeno sociológico que hay detrás del acto de consumo. Muy recomendable para quienes tienen pocos recursos para hacer campañas de marketing. Pueden descargarlo sin costo aqui  http://bit.ly/11hMBWl

El Centro de Marketing Avanzado es una realidad

  Logramos convertir en realidad nuestro Instituto y vamos a usar este espacio a modo de presentación. En este 2013 la consultora BM Business Partners cumple 10 años. Al principio, como buenos emprendedores, nos encontró trabajando solos sin otra herramienta que las ganas, hasta que el tiempo hizo que nos consolidáramos con un buen equipo

¿Para qué sirven las 4P?

    Esta pregunta me la realizó un alumno que estaba culminando sus cursos y me hizo reflexionar. Las 4P son el corazón del marketing (producto, precio, plaza y promoción), de hecho, cuesta disociar el inicio formal de esta disciplina de la creación de esta caja de herramientas, como solemos llamarle los docentes. Las 4P

Todos tenemos un plan

En el post anterior apuntábamos a que las empresas no suelen tener claro sí tienen que captar o retener clientes porque no saben exactamente cual es su verdadero potencial. Algún desprevenido podrá pensar que ambas actividades son relevantes. Esto es cierto, pero ante recursos escasos las estrategias deben ser optimizadas y a veces se gasta
VOLVER ARRIBA