5 Maneras en que Instagram puede reforzar su plan de marketing

Instagram ha surgido como una eficaz herramienta de marketing porque las empresas rápidamente pueden lograr reconocimiento y lealtad del consumidor a través de una seguidilla de fotos que personalizan la marca. Hay varias maneras de aprovecharlo. 1. Promocione sus productos y servicios. Publique fotos creativas de los productos y servicios de su compañía evitando aburridas

Galaxy S3: el más vendido en el mundo

El Galaxy S3 de Samsung Electronics se convirtió en el modelo de teléfono avanzado más vendido en el mundo en el tercer trimestre, por sobre el iPhone de Apple, que ha dominado el ranking por dos años, dijo este jueves la firma de investigación Strategy Analytics. Strategy Analytics estimó que Samsung vendió 18 millones de

Microsoft pone su fe en el Windows Phone

Microsoft Corp espera que su flamante Windows Phone se convierta en un fuerte desafio para los otros softwares que lideran el mercado de «smartphones», dijo el lunes el presidente ejecutivo de la compañia, Steve Ballmer. Los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android de Google y el iPhone de Apple dominan el mercado de smartphones.

Mercado Libre apuesta por aplicaciones

La empresa de comercio electrónico Mercado Libre anunció la apertura de su plataforma tecnológica, con la intención de que cualquier desarrollador de software pueda crear aplicaciones integradas a las múltiples plataformas de la compañía. Para el jefe del área de Tecnología de esa empresa, Daniel Rabinovich, abrir su plataforma al público les permitirá crecer «a

Apple y el fracaso de iAd

Hace dos años, Steve Jobs presentó iAd, la primera incursión de Apple en la publicidad móvil. Sobre un escenario en las oficinas centrales de Apple, llamó a la nueva red de anuncios para iPhones y iPads una «oportunidad muy seria» y luego ridiculizó a los rivales por no ofrecer algo más atractivo. «Creemos que la

Windows 8, el gran rival de la iPad

Desde su debut en 2010, ninguna tablet ha podido destronar a la poderosa iPad. Los muchos contendientes pueden agruparse en dos categorías: los dispositivos que pretender desafiarla de tú a tú o las pizarras más baratas y de menor tamaño. Ninguno ha hecho mella en Apple, y la mini iPad -revelada el martes- probablemente consolide

3 ventajas del ‘e-business’ para tu pyme

Embarcarse en el comercio electrónico es una idea atractiva, pero que está rodeada de mitos, como el pensar que se trata de una actividad exclusiva de organizaciones muy consolidadas. Más del 20% de las pymes en América Latina no tienen presencia en Internet; además, hay muy poco contenido en español, según información de Google Hispanoamérica.
VOLVER ARRIBA