- Por -balseiro
El 1 de Sudamérica
Los mejores waffles que he probado en mi vida no los hizo ni mi madre ni mi abuela, los probé en L´Auberge, el exclusivo hotel de Punta del Este. Lo novedoso, es que no fue por por los waffles que el hotel ha sido galardonado con el nada despreciable slogan de mejor hotel de Sudamérica. Quién- Por -balseiro
Sacame un canadiense
Las empresas que trabajan en consumo masivo saben que no pueden dormirse en los laureles de una buena facturación. Por el alcance de sus negocios, deben monitorear permanentemente el mercado y lanzar productos adecuados para satisfacer sus necesidades. Tacuarembó Marfrig no ha escapado a esa norma y acaba de lanzar una novedosa variedad de su- Por -balseiro
Coca se energetiza
Coca Cola sigue apostando fuerte a su estrategia de diversificación. Hace unas semanas hablamos de su incursión en la categoría yerba mate, artículo que generó un nutritivo debate en Marketing.com.uy. Hoy les presentamos Burn, la nueva bebida energizante de la multinacional. Esta marca está presenta desde hace 8 años en Europa. La apuesta es a- Por -balseiro
¿Oportunidad para ANCEL?
Google sigue pisando fuerte y apunta a convertirse, sin dudas, como el monarca tecnológico de la primera década del milenio. Su modelo de negocios y su búsqueda constante de nuevos productos no cesa. Ahora la novedad radica en el lanzamiento de Nexus One, un celular con pantalla táctil que apunta decididamente a enfrentar al célebre- Por -balseiro
El boca a boca da que hablar
El boca a boca es la principal fuente de clientes de muchas empresas de los más diversos rubros. Sin embargo, lo que no resulta tan intuitivo, es que el boca a boca puede ser identificado, investigado y gestionado para que sea funcional a la empresa y sus productos. «Cómo multiplicar las ventas a través del- Por -balseiro