Estudios de ubicación de negocios
La intuición y el sentido común tienen su límite cuando hay que elegir la locación para un negocio. Allí los datos empiezan a jugar fuerte y claramente delimitan nuestro margen de error. Conocé los servicios de Geolocalización que tenemos en BM Business Partners
𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢ó𝐧: el niño mimado de los negocios
Asegurarse 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐝𝐞𝐜𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 y no depender de los vaivenes de la demanda es uno de los grandes objetivos de muchas empresas. Por ello, los modelos de suscripción siempre están sobrevolando en las reuniones estratégicas de muchas organizaciones. Y lo que antes era patrimonio casi exclusivo de las revistas, hoy hay un corte transversal que hace
¿E-Commerce para servicios B2B?
Cuando pensamos en #ecommerce muchas veces lo centramos únicamente en modelos de venta de productos al cliente final. Para ese sector, actualmente en Estados Unidos la comercialización por canales digitales representa el 18,1% de sus ventas totales. Pero algo que puede parecer contraintuitivo (o no?) es que en los negocios B2B de servicios, la venta por canales
¿Cómo extender el Life Time Value?
De la ecuación fundamental de cualquier negocio que recién inicia sobresalen dos tareas: disminuir el costo de adquisición y extender el ciclo de vida del cliente. Del primer punto nos dedicamos en el posteo anterior y ahora vamos a abordar el siempre deseado sendero de potenciar la vida útil de cliente. El desafío no es
¿Cómo disminuir el Costo de Adquisición de Clientes?
Una de las claves de un negocio saludable es que el Costo de Adquisición de Clientes (CAC) sea lo más bajo posible (y necesariamente menor que el Valor del Cliente en el Tiempo (LTV)). Como en todo componente de un negocio que recién está iniciando, este número es necesariamente elevado al inicio y luego va
¿Por qué las inmobiliarias pierden dinero?
Sí hay un rubro que aún está muy rezagado frente a los cambios vertiginosos que se están generando en el mundo es precisamente el rubro inmobiliario. Las oportunidades que se pierden en cada etapa del proceso comercial son múltiples y en estos 4 minutos queremos referirnos puntualmente a la que llamó más nuestra atención y
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