Windows 8, el gran rival de la iPad

Desde su debut en 2010, ninguna tablet ha podido destronar a la poderosa iPad. Los muchos contendientes pueden agruparse en dos categorías: los dispositivos que pretender desafiarla de tú a tú o las pizarras más baratas y de menor tamaño. Ninguno ha hecho mella en Apple, y la mini iPad -revelada el martes- probablemente consolide

Tu marketing digital puede ser fallido

La nueva tendencia del marketing online no es vender productos o servicios, sino ofrecer soluciones. Las personas recurren a los entornos digitales para cumplir sus aspiraciones y esto es lo que las empresas deben explotar, explica Aaron Shapiro, propietario de la agencia de mercadotecnia digital Huge y autor del libro Who Really Determines the Success

HP, de vuelta al ring de las ‘tablets’

La firma global de cómputo y tecnología HP anunció el lanzamiento de su nueva tablet ElitPad900, otro intento por incursionar en este peleado segmento en donde el año pasado fracasó con la TouchPad. La tecnológica se enfocará con su producto al segmento empresarial, en especial a los mandos ejecutivos, donde ahora cuenta con una participación

¿Eres un consumidor del ‘futuro’?

  Los hábitos de consumo cambian conforme hay nuevos avances tecnológicos; antes, realizar una recarga de tiempo aire requería comprar una tarjeta, rascar para encontrar un código y hacer una llamada para ingresarlo, ahora basta con acudir una tienda de autoservicio, cajero automático con el número de tarjeta de crédito directo por el celular. Los

Utiliza mercadotecnia móvil para tu Pyme

  La clave para mantenerte vigente en un segmento de mercado es tener clientes cautivos y mantener tus productos y servicios actualizados de acuerdo con la preferencia de los consumidores. Es justo ahí donde reside la importancia de tener estrategias de mercadotecnia que posicionen a tu negocio, pensar que términos como ‘marketing’, ‘campaña publicitaria’ y

“No estar en la red es como no existir”

Gracias a las redes sociales, los consumidores tienen mayor voz, una que cada vez es más usada por todo tipo de clientes. A estas alturas entender las herramientas son oro molido para cualquier profesional de la mercadotecnia, si es que quiere comunicarse efectivamente con una audiencia que ya se cuenta en millones. Un ejemplo claro
VOLVER ARRIBA